Hosting barato: criterios a definir para elegir el mejor:

Espacio: Si tu página web o blog no es muy grande o si no tienes idea de cuánto vas a necesitar, no te preocupes mucho por esto. Hay muchos planes de hosting barato incluyen espacio ilimitado.

Capacidad de transferencia de datos: Muchos servicios de hosting ya ofrecen una capacidad de transferencia de datos (definir) ilimitada, incluso dentro de las opciones de hosting barato. Así que no te fijes en planes de hosting que te limiten en cuanto a este aspecto… no valen la pena!

Servicio al cliente: Esto es clave! La empresa de hosting que elijas debe tener un excelente servicio al cliente. Con temas tecnológicos (especialmente si no eres un ingeniero de sistemas o programador experto) siempre “pasa algo”, así que necesitas contar con alguien que te de una mano. Este servicio no sólo debe ser eficaz sino también rápido. Sobre esto, es importante notar que no todas las compañías de hosting ofrecen servicio al cliente en español, lo que puede complicar un poco a las personas que no saben mucho inglés. Sin embargo, si encuentras una opción de hosting barato a través de nosotros (1), tenemos un paquete (gratuito) para ayudarte con la comunicación con la empresa que hayas elegido (2).

Flexibilidad = Opciones para crecer: Ya sea que recién estes empezando a generar ingresos en Internet o ya tengas un negocio establecido, siempre tienes que pensar a futuro. El servicio de hosting que elijas debe ser lo suficientemente flexible como para brindarte opciones que te permitan mejorar tu plan de hosting conforme tus necesidades vayan siendo mayores.

Valor: Como en todo, opta por un excelente servicio de hosting, pero que sea barato. No confundas esto con elegir un servicio de hosting barato que te ofrece pocos beneficios, mal servicio y cero flexibilidad. Necesitas un hosting barato y bueno. No te conformes con menos. Hoy en día hay muchas compañías que te permiten probar su servicio de hosting y, si no estás contento, te devuelven el dinero. Una compañía de hosting que tenga la confianza suficiente en su servicio para ofrecer una garantía así, vale la pena chequear.